Venados regresa a casa con ventaja

Los Venados de Mazatlán tuvieron un gran desempeño ofensivo para imponerse a los Charros de Jalisco en un juego lleno de carreras.

 

Con el próximo juego programado para el Teodoro Mariscal, los Venados tendrán la oportunidad de sellar su victoria en la serie y avanzar a la siguiente etapa de los playoffs.

El inicio del juego no fue favorable para los Venados de Mazatlán. Los Charros de Jalisco lograron anotar cuatro carreras en contra de Braulio Torres-Pérez, lo que puso al equipo en una situación desfavorable.

El jonrón de dos carreras conectado por Julián Ornelas, la carrera remitida por un error de Alex Liddi y el sencillo remolcador de Maikel Serrano contribuyeron al ataque de los Charros y aumentaron la ventaja en el marcador.

Pero nadie vio venir la reacción de Venados, ya que en la segunda tanda armaron abultado racimo de siete carreras, para tomar una ventaja, que aunque varias veces estuvo en peligro, nunca perderían en el resto del encuentro.

Christopher Escárrega puso la primera anotación del rally tras error de José Rojas, Daniel Castro conectó sencillo para poner la segunda del inning y Randy Romero colocó dos más con otro hit que empató todo.

Su cuadrangular de tres carreras fue un momento crucial en el juego y permitió al equipo tomar una ventaja de 7-4 en el marcador.

En la octava entrada, los Venados de Mazatlán lograron anotar una carrera más gracias a un wild pitch que permitió que Niko Vásquez cruzara el plato. Por otro lado, los Charros de Jalisco apretaron el encuentro en el cierre de la octava con un hit de Christian Villanueva, dejando la diferencia en solo una carrera.