Naranjeros avanza a semifinales

Lograr un regreso heroico en la novena entrada muestra la determinación y la capacidad del equipo para luchar hasta el final.

 

Desde el primer inning, lograron atacar la serpentina del abridor de los Mayos de Navojoa, Raúl Carrillo.

Con Irving López y Isaac Paredes negociando bases por bolas, la Escuadra Naranja tuvo una oportunidad temprana para anotar. Luego, Aaron Altherr conectó un imparable al jardín central, lo que permitió que Irving López anotara la primera carrera del juego para Hermosillo.

Engel Beltré conectó un cuadrangular solitario por el jardín derecho, empatando el juego a una carrera frente al lanzador Wilmer Ríos de los Naranjeros de Hermosillo.

Pero no se detuvieron ahí, ya que Bobby Bradley también se unió a la fiesta de los cuadrangulares y conectó un jonrón por el jardín izquierdo. Este batazo dio la vuelta a la pizarra, poniendo a los Mayos en ventaja por 2-1.

Isaac Paredes abrió el inning con un sencillo al jardín central, seguido de un doblete de Aaron Altherr que colocó a Paredes en la antesala. Un wild pitch del abridor Raúl Carrillo permitió que Paredes anotara la carrera que empató el juego a dos anotaciones.

Después de otorgar una base por bolas a Grant Witherspoon, Carrillo fue relevado por Francisco Haro. En ese momento, Agustín Murillo ejecutó un squeeze play exitoso, remolcando a Altherr desde la tercera base y colocando a los Naranjeros al frente en la pizarra por 3-2.

Después del cuadrangular, Taylor respondió ponchando a Luis Juárez para conseguir el primer out. Luego, Asael Sánchez conectó un sencillo al jardín derecho, pero Taylor volvió a mostrar su dominio al ponchar a Juan Pérez para el segundo out.

Con Samar Leyva conectando un imparable al prado izquierdo, la tensión era alta, pero Taylor mostró su habilidad y experiencia al ponchar a Alan Espinoza para el último tercio del juego.

Este desempeño destacado de Curtis Taylor en el cierre del noveno inning permitió a los Naranjeros de Hermosillo asegurar su pase a las semifinales.