El partido de ida entre Tigres y Orlando City en la Concachampions resultó en un empate

El partido de ida de los Octavos de Final entre Tigres y Orlando City en la Concachampions terminó con un empate sin goles, dejando todo por definirse en el partido de vuelta que se disputará en el estadio “Volcán”.

 

El juego de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League entre Tigres y Orlando City terminó con un empate sin goles en un encuentro ríspido.

Tigres tuvo dificultades para desplegar su juego en el campo del equipo de la MLS, pero aun así buscaron crear peligro. En el primer tiempo, tuvieron una oportunidad dentro del área rival, donde tras un rebote de Juan Pablo Vigón, el balón llegó a André-Pierre Gignac, quien remató por encima de la portería.

Aunque el equipo local no dominó el partido, logró inquietar al guardameta Nahuel Guzmán en dos ocasiones. Primero, el sueco Robin Jansson probó con un disparo dentro del área, que Guzmán tapó de manera destacada, y la jugada terminó en fuera de lugar tras el contrarremate.

Diego Lainez buscó sorprender con un disparo desde larga distancia al inicio del segundo tiempo, pero la defensa del Orlando logró desviar el balón y conceder un tiro de esquina a favor de Tigres.