POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VÍA PÚBLICA DETIENEN A DOS

Elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector oriente, fueron abordados por una persona del sexo femenino diciéndoles que grupo de jóvenes se encontraban causando problemas y tratando de intercambiar golpes. 

Susana, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, dijo que al escuchar gritos y palabras no propias para su publicación, salió de su vivienda para darse cuenta de lo que pasaba. 

Agregó que a lo lejos alcanzó a ver a sujetos aspecto cholo que horas antes se encontraban tomando cerveza y alterando el orden en la vía pública por eso decidió reportarlos, ante de que las cosas se complicaran. 

Una vez que los guardianes del orden tomaron nota y se enteraron de la media afiliación y vestimenta, implementaron operativo de búsqueda, logrando ubicar algunos de ellos, metros adelante.

Al ver la patrulla emprendieron la huida a fuerza de carrera en diferentes direcciones, logrando asegurar a Miguel, de 19 y Gustavo, de 24 años de edad,  efectuándose revisión corporal, sin encontrar ningún tipo de armas. 

Como el caso lo requería fueron llevados a las instalaciones de la Jefatura de Policía quedando detenidos de manera administrativa, y dejados a disposición de la superioridad para que en su momento respondan a los señalamientos que se le hacen.