DESCUIDADO CONDUCTOR DE VEHÍCULO DAÑA OTRO ESTACIONADO

La falta de precaución fue el factor principal para que se registrara choque con vehículo estacionado en calle Nicolás Bravo y avenida Independencia, sin que resultaron personas lesionadas, solo daños materiales menores.

Como responsable de la colisión fue Juan, de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada Dos, aceptando desde el inicio la falta que cometió diciendo que pagaría los daños.

Conducía su Jeep, tipo Vagoneta, color negro, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Sonora, el cual no presentaba daños de consideración, permaneciendo en el lugar hasta que llegó el afectado.

Dañó un Chevrolet, tipo pick up, color rojo, modelo 2015, con letras y número de placas del estado de Sonora, propiedad de Fernando, de 35 años de edad, radicado en la colonia 7 de Enero.

Lo anterior sucedió cuando el conductor de la Vagoneta efectuaba maniobras para salir del cajón de estacionamiento, aceptando que se descuidó del volante al recibir saludo de un motociclista.

Fue con la parte frontal lado derecho que impactó a la parte posterior lado izquierdo del pick up que estaba estacionado en dirección de sur a norte, al solucionar el problema, ambas partes se retiraron enseguida.