LO DETIENEN POR TRATAR DE COMETER ROBO A NEGOCIO

Propietario de negocio ubicado en la colonia Moderna, abordó a los agentes policiacos que realizaban recorridos de vigilancia para informarles que momentos antes había tenido problemas con un sujeto, al sorprenderlo agarrando productos. 

Gregorio, de 42 años de edad, con residencia en el sector antes mencionado agregó que el presunto amante de lo ajeno aprovechó descuido de sus trabajadores para tratar de cometer robo. 

No logró su objetivo ya que en esos momentos llegaba un cliente, gritándole dejara la mercancía, eso dio motivo para que el sujeto aspecto cholo asumiera actitud de agresividad. 

Con la finalidad de tranquilizarlo y se retirara, quiso entablar comunicación, lanzándole golpes, sin lograr lesionarse, saliendo del establecimiento a fuerza de carrera en dirección al poniente. 

Atendiendo el reporte, los representantes del orden, se enteraron de la media afiliación y vestimenta, implementando operativo de búsqueda, recorriendo el área, logrando ubicarlo metros adelante cuando alteraba el orden en la vía pública. 

Dijo llamarse Iván, de 27 años de edad, efectuándose revisión corporal como medida de seguridad para los policías, no le encontraron armas, enseguida fue llevado a la comandancia, solicitando al oficial de barandilla buscara algún reporte que tuviera en su contra, diciendo que no.