MUJER MUERDE DEDO DE MANO A SU ESPOSO

Vecino de la colonia Rony Camacho abordó a los elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector para informarles lo que momentos antes le había sucedido. 

Saúl, de 35 años de edad, dijo que su compañera sentimental le mordió un dedo de su mano cuando se encontraban forcejeando para que no se regresará a la casa de sus amigas que tenían festejo familiar.

Agregó que al llegar de trabajar se dio cuenta que no estaba, por medio de vecinos se enteró que su esposa estaba en casa de Sofía, esperando que llegara para que le diera de comer. 

Cuando llegó empezaron a discutir por problemas familiares, retirándose el reportante al interior de la vivienda y al ver que la mujer se retiraba de nuevo la abrazó, alcanzando a morderle un dedo. 

Se dio cuenta que despedía fuerte olor alcohol por ello la dejó que se retirara, una vez que escucharon al afectado y se dieron cuenta que la mordida no era de consideración, además de negarse a recibir los primeros auxilios. 

Los guardianes del orden le solicitaron acudiera al departamento de barandilla para que asentara denuncia, negando de inmediato la petición, diciéndoles que se la llevaran a su casa, continuando con los recorridos de vigilancia.