POR ACTITUD SOSPECHOSA Y RONDAR VIVIENDAS LO DETIENEN

Por estar señalado de comportamiento sospechoso y querer introducirse al patio de una vivienda, el sujeto fue reportado a los agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia.

Eleazar, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, es quien se identificó como propietario de la casa informando que desde temprana hora vio a persona aspecto cholo dando vueltas por el callejón.

Ante el temor de que le pasara algo malo no se atrevió a decirle nada, esperando que pasaran los guardianes del orden para hacerles del conocimiento de lo que estaba sucediendo.

Una vez enterados de lo que estaba ocurriendo, enterarse de la media afiliación y vestimenta, implementaron operativo de búsqueda logrando ubicarlo en las inmediaciones de conocido centro comercial.

Al darse cuenta de la presencia de la patrulla emprendió la huida a fuerza de carrera por el estacionamiento, sin lograr su objetivo de darse a la fuga, al ser interceptado metros adelante.

Gregorio, de 22 años de edad, con residencia en el sector antes mencionado en la revisión no le encontraron armas en tanto al reportante le solicitaron acudiera a barandilla para asentar denuncia.