CHOQUE POR RETROCESO EN EL PUENTE DE BELLA VISTA Y PITIC

Choque por retroceso se registró en la calle del puente de la colonia Bella Vista y Pitic, sin que resultaran personas lesionadas en tanto los daños se estimaron en tres mil pesos en ambos autos.

Margaro, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, es quien aceptó su responsabilidad por ello permaneció en el lugar hasta que llegó el propietario del carro afectado.

Conducía su Dodge, tipo pick up, color negro, modelo atrasado, con letras y número de placas del estado de Sonora, al cual no se le notaban daños a simple vista.

Dañó otro pick up, marca Chevrolet, color azul, también de modelo atrasado, con láminas del estado de Sonora, propiedad de Fernando, de 40 años, radicado en la colonia Bella Vista el cual estaba estacionado.
El accidente se registró cuando el conductor del Dodge efectuaba maniobras de retroceso en dirección de sur a norte, debido a la falta de precaución en el volante sobrevino el golpe.

Fue con la parte posterior ángulo izquierdo al mismo lado del Chevrolet que estaba estacionado en dirección de sur a norte, estando estacionados varios carros por festejo a las madres, ambas partes quedaron de acuerdo en pago de daños.