LO DETIENEN POR LESIONAR A JOVEN SIN TENER MOTIVO

Con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar resultó  joven al ser agredido por sujeto que posteriormente fue detenido por elementos municipales en las inmediaciones de conocido bar.

Roberto, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Oriente, es a quien se señala como el presunto agresor por ello se le efectuó revisión corporal, sin encontrar ningún tipo de armas.

De acuerdo a lo informado por Eduardo, de 22 años de edad, con residencia en la colonia Libertad, es quien abordó a los guardianes del orden que realizaban recorridos de vigilancia, informando lo que le había pasado.

Agregó que momentos antes se encontraba tomando cerveza en conocido bar, al salir del baño saludó al presunto agresor, por motivos que se desconocen se molestó, dándole golpes.

Al tener conocimiento los guardianes del orden implementaron operativo de búsqueda, localizando a una persona del sexo masculino se encontraba alterado el orden en la vía pública, procediendo a su detención. 

Le solicitaron abordar la patrulla, trasladándose a la comandancia, solicitando al oficial de barandilla buscar en  las fojas del libro para saber si contaba con alguno, diciendo que sí, por lesiones leves.