POR COMETER FALTAS Y CONTAR CON REPORTE LO DETIENEN

Agentes policiacos lograron la detención de un sujeto que fue reportado por vecinos del sector poniente por ser señalado de estar tomando cerveza y efectuar micción entre los domicilios. 

Pablo, de 28 años de edad, es a quien se aseguró y efectuó revisión corporal como medida de seguridad para los guardianes del orden, sin encontrar ningún tipo de armas.

Enseguida se llevó a la comandancia, solicitando al oficial de barandilla buscará en las fojas del libro para saber si contaba con alguno de ellos, notificando estaba uno por causar “daños” a casa.

Se refería al asentado por Genoveva, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, informando que el ahora detenido agarró la vivienda como baño lo cual le dio coraje por ello lo reporto. 

La reportante agregó que el presunto infractor de la ley no le interesaba lo que hacía aun estando niños jugando por eso abordó a los gendarmes diciéndoles lo que pasaba. 

Una vez enterados lo abordaron solicitando subiera a la patrulla quedando detenido de manera administrativa y dejado a disposición de la superioridad para que responda a los señalamientos que se le hacen.