POR TRATAR DE LLEVARSE BANCOS LO REPORTAN Y DETIENEN

Elementos policiacos detuvieron a sujeto por estar señalado de querer llevarse dos bancos que estaban a un lado de un carrito de hot dogs aprovechando un descuido que tuvo su propietario. 

Mauricio, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, es quien abordó a los guardianes del orden para decirle lo que le había sucedido cuando se encontraba vendiendo hot dogs. 

Agregó que por necesidades del negocio se introdujo a la casa, momento que fue aprovechado por el presunto amante de lo ajeno para agarrar los bancos, sin lograr su objetivo al ser descubierto. 

En el grito, arrojó los bancos emprendiendo la huida a fuerza de carrera hacia el poniente, al tener conocimiento de lo sucedido, enterarse de la media afiliación y vestimenta, implementaron operativo de búsqueda. 

Fue en las inmediaciones de una escuela donde se tuvo a la vista, al ver la patrulla emprendió la huida a fuerza de carrera, sin lograr su objetivo de escapar, al asegurarse metros adelante. 

Dijo llamarse Fernando, 22 años de edad, con residencia en la colonia Rony Camacho, es a quien se le efectuó revisión corporal como medida de seguridad para los policías, no le encontraron armas, el afectado dijo asentará denuncia.