REPORTA ABUELO A NIETO Y LO DETIENEN POR DAÑOS A VIVIENDA

El sexagenario abordó a policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte, informándoles que de nueva cuenta uno de sus nietos le volvió a causar daños a su vivienda.

Pablo, de 69 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, agregó que Mario, de 22 años, cada vez que toma cerveza se dirige a su casa para pedirle dinero en caso de no dar le daños. 

Esta vez no fue la excepción ya que al solicitarle 200 pesos, diciéndole que no tenía, asumió actitud de agresividad, dándole puntapiés a la puerta principal logrando quebrar los cristales. 

Agregó que tiene temor que en cualquier momento pueda asumir una actitud de más agresividad y le cause daño mayor, en tanto sus padres tampoco hacen nada ya que tienen miedo.

Hizo saber que al verlo llegar con botes de cerveza en la mano se escondió en una de las recámaras ante el temor de ser agredido, al empezar a gritar palabras altisonantes, salió, solicitando dinero.

Fue metros adelante cuando los guardianes del orden lograron detenerlo, cuando se encontraba escandalizando en la vía pública, tratando de correr, sin lograr su objetivo, quedó detenido de manera administrativa en espera de la denuncia.