Aprehenden a nueve personas con droga; Aseguran 28 porciones

Entre los detenidos en distintos operativos, está una mujer

 

Una mujer y ocho hombres, que en conjunto portaban 28 porciones de crystal,fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal, en hechos distintos.

Francisco Javier, de 25 años,fue asegurado a las 09:10 horas del martes, en las calles Sierra Maycoba y Sierra del Sur, en la colonia Solidaridad, con tres envoltorios de la sustancia mencionada.

José Andrés, de 41 años, fue capturado a las 9:26 horas, en las calles Leandro Valle y Cristóbal Colón, en la colonia Primero Hermosillo, en posesión de cuatro dosis de la droga sintética.

A las 11:16 horas del martes, en el cruce de las calles Sahuaro Final y Joaquín Durán, en la colonia Unión de Ladrilleros, se apresó a Francisco Jesús, de 28 años, por la tenencia de cinco envoltorios conteniendo una sustancia granulada, al parecer crystal.

Edén Anselmo, de 44 años, portaba un envoltorio, mientras conducía una bicicleta por la vía pública de la colonia Insurgentes, alrededor de las 11:21 horas.

Cristian Rubén, de 18 años, fue aprehendido a las 12:07 horas del martes, en las calles 12 de octubre y Tecoripa, en la colonia Jacinto López, por tener entre sus ropas seis envoltorios del narcótico.

Con cuatro embalajes de crystal fue asegurado Ricardo, de 49 años, cuando eran las 15:50 horas, en las calles Leovigildo Gómez y José Carmelo, de la colonia Pimentel.

Marco Antonio, de 30 años, fue capturado a las 17:20 horas, en la avenida Opodepe y calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo quien llevaba un envoltorio del narcótico.

En la intersección de los bulevares San Miguel y Agustín Zamora, en Tierra Nueva, se apresó a Alexis, de 27 años, cuando eran las 17:28 horas, por la posesión de un envoltorio de la sustancia granulada.

Marbella Guadalupe, de 27 años, fue detenida a las 23:50 horas, en los bulevares Enguerrando Tapia y Agustín Zamora, en la colonia Tierra Nueva; portaba tres envoltorios de la materia referida.

Los detenidos y el narcótico quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.