Sufre heridas motociclista

Con lesiones que tardan en sanar más de quince días, pero no ponen en riesgo su vida, resultó un joven que participó en un accidente al tripular una motocicleta, en hechos ocurridos en las inmediaciones del bulevar ‘Costa Azul’, durante la tarde de ayer martes 18 de abril.

Jacinto, de 22 años de edad, se le diagnosticó golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en el antebrazo derecho, al chocar contra la ventana de vidrio de un establecimiento comercial, cuando tripulaba una motocicleta, italika, en color negro.

En el Departamento de Tránsito Municipal información que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando el liviano vehículo tripulado por el lesionado, circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar “Costa Azul”, cuando al llegar justo al estacionamiento donde funcionaba un supermercado, el motociclista perdió el control de los maniobrios.

Posteriormente se cargó a su extrema derecha, continuando con su trayectoria, dejando un derrape de aproximadamente dos metros, y finalmente impactarse contra la ventana de vidrio que quebró.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, que trasladaron al joven al Hospital IMSS/Bienestar.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron como primer respondientes, en apoyo a los agentes de Tránsito Municipal.