Se intoxica menor

Un niño que cuenta con ocho años de edad resultó intoxicado al beber por accidente una pequeña cantidad de ácido muriático, en hechos ocurridos al interior de una vivienda del fraccionamiento Pradera Dorada en Guaymas Norte durante la tarde de este martes 18 de abril.

El lesionado es Carlos, N, quien de inmediato fue auxiliado por sus propios padres, quienes lo trasladaron en vehículo particular al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la calle 10, donde es reportado fuera de peligro.

En Seguridad Pública Municipal informaron que a las 15:00 horas se recibió el reporte que al IMSS había llegado un menor de edad intoxicado, por lo que acudieron agentes de la Policía Preventiva, quienes confirmaron que el niño al confundir el ácido muriático con soda, al estar en una lata de refresco, tomó una pequeña cantidad.

Los oficiales elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), dando conocimiento de los hechos a la Subprocuraduría de la Defensa de la Niña Niño y del Adolescente del DIF-Guaymas, dependencia que revisará el entorno en el que se encuentra el menor.