Sedena presenta plan de seguridad para blindar Acapulco

Luis Crescencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, detalló que Acapulco tendrá en total 9 mil 860 elementos de la Guardia Nacional distribuidos en 38 sectores.

 

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval dio a conocer esta mañana en Palacio Nacional, el plan de seguridad que se implementará en Guerrero, particularmente en el puerto de Acapulco tras el paso de Otis.

El general Luis Crescencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ha anunciado un plan de seguridad en Acapulco que contempla el despliegue de 9,860 elementos de la Guardia Nacional (GN) distribuidos en 38 sectores.

Este despliegue masivo de la Guardia Nacional tiene como objetivo garantizar la paz y la seguridad en el puerto de Acapulco, como parte del plan de reconstrucción instruido por el gobierno federal.

Con el despliegue de 9,860 elementos de la Guardia Nacional (GN) en Acapulco, Guerrero se convertirá en el estado con mayor presencia de esta corporación en todo el país.