SE MOLESTA CON LA NOVIA AL NO PODER QUITARLE EL TELÉFONO

Por celos el joven trata de quitarle a la fuerza el teléfono a su novia, sin lograr su objetivo al poner resistencia la dama, enseguida abordó a los policías preventivos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte.

Se informó que Gabriela, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Jordán es quien reportó a su novio por querer quitarle el aparato telefónico que le sonó cuando ambos caminaban al domicilio de la reportante. 

Agregó que acudieron al negocio de conveniencia, sucediendo el problema al regreso cuando le sonó el teléfono siendo ese el motivo para que el joven se molestara.

En el trayecto empezaron a discutir, enseguida empezaron a discutir, siendo el joven quien trató de quitarle el teléfono, al no lograrlo asumió actitud de agresividad.  

Señaló al de nombre Raymundo, de 24 años, a quien se le efectuó revisión corporal, sin encontrarle armas, solicitando abordará la patrulla trasladándose a Seguridad Pública.

Por lo anterior quedó detenido de manera administrativa, y dejado a disposición de la superioridad para que en su momento responda a los señalamientos que se le hacen, se esperaba que la afectada asentara denuncia.