Se llevan dos protecciones de fierro de vivienda

Las protecciones fueron sustraídas del patio de la vivienda.

Un vecino del sector poniente abordó a los elementos municipales, cuando realizaban recorridos de vigilancia, para informarles que al llegar a su casa se dio cuenta que dos protecciones no estaban.
Benjamín, de 45 años, con domicilio en la colonia Pitic, dijo que a temprana hora se fue al tianguis para ofrecer en venta prendas de vestir, entre otros artículos.
Cuando regresó se dio cuenta que las protecciones que había quitado días antes ya no estaban en la parte posterior de la vivienda, dándose cuenta de pisadas diferentes que se dirigían al cerco.
Agregó que las tenía para venderlas, ya que están de medio uso, de hecho, uno de sus vecinos estaba interesado para comprarlas quedando en el entendido que al regresar del tianguis se las vendería.
Hizo saber que las protecciones de fierro, de aproximadamente 1 metro 80 centímetros de diámetro, las había dejado recargadas en la pared, sin haber tenido problemas.
Fue esta vez que ya no las encontró por eso informó a los guardianes del orden para que lo ayudaran a encontrarlas, para esto dijo que acudiría al Departamento de Barandilla para
asentar su denuncia.