RETIRAN DEL PRIMER CUADRO A PERSONA ENFERMA MENTAL

Empleadas de conocido negocio sorprenden a sujeto aspecto de calle en actitud sospechosa en el área donde se encuentra mercancía en los estantes, haciendo del conocimiento a la encargada. 

Desde el interior del establecimiento estuvieron observando sus movimientos ya que los productos se encuentran asegurados por la parte de debajo de ahí que no se pueden llevar nada. 

Cuando lo vieron sonreír y hacer señas sacaron la conclusión que se trataba de una persona enferma mental, saliendo la responsable de la tienda y una compañera solicitando se retirara.

De manera apresurada se dirigió hacia la barda de los ex talleres generales del ferrocarril, haciendo del conocimiento a los elementos municipales que realizaban recorridos de vigilancia. 

Una vez que tomaron nota de la media afiliación y vestimenta continuaron con los recorridos de vigilancia con la finalidad de localizar al presunto infractor de la ley, enterándose que al parecer estaba mal de sus facultades mentales.

Fue en el canal “Guadalupe Victoria” y puente del Kilómetro Dos, donde lo ubicaron y constataron que efectivamente se trataba de una persona mal de sus facultades, dejándolo que se retirara.