LO SORPRENDEN POR QUERER HACER PINTAS CHOLAS

Vecino de la colonia Rony Camacho, abordó a los agentes municipales cuando realizaban recorridos de vigilancia, reportándose a sujeto que sorprendió tratando de poner letras en la parte posterior y frontal.

Martín, de 68 años de edad, informó que vía telefónica fue avisado por un comadre de lo que estaba sucediendo, al llegar vio al presunto infractor de la ley que le gritó palabras no propias para su publicación. 

El afectado dijo no reconocer al presunto infractor de la ley, dándose cuenta que de  la cintura sacó un recipiente, al parecer conteniendo pintura, gritando que le dañaría el domicilio. 

Asumió actitud de agresividad cuando vio a mujeres acercándose, retirándose de inmediato cuando llegaban vecinos, emprendiendo la huida a fuerza de carrera hacia las viviendas. 

Una vez que los guardianes del orden tomaron nota de lo sucedido, se enteraron de la media afiliación y vestimenta, implementaron operativo de búsqueda, logrando ubicarlo cuando alteraba el orden en el sector oriente. 

Dijo llamarse Fernando, de 25 años de edad, efectuándose revisión corporal como medida de seguridad, sin encontrarle ningún tipo de armas, tampoco el cilindro de pintura, enseguida fue llevado  a la comandancia quedando detenido de manera administrativa