REPORTAN A JÓVENES TIRANDO PIEDRAS A LAS VIVIENDAS

Agentes policiacos que realizaban  recorridos de vigilancia en el sector norte fueron abordados por vecinos para informarles que momentos antes grupo de jóvenes estaban lanzando piedras a domicilios. 

Hicieron saber que para ellos era diversión estar arrojando los proyectiles fríos, ya que por todo se reían, por ello, ante el temor de resultar lesionados los integrantes de la familia, los reportaron. 

Agregaron que son residentes de las colonias Rony Camacho y Moderna, siendo la primera vez que hacían esto, en cuanto a daños no se habían reportado, posiblemente esto se debía al estar retirados de las casas. 

Otro de los pendientes que tenían los residentes era que pasaran vehículos ya que podrían resultar con daños de consideración, sin embargo ninguno hizo acto de presencia. 

Con los pocos datos que les dieron, los guardianes del orden implementaron operativo de búsqueda para ello recorrieron el área, sin encontrar a nadie en los lugares que les indicaron. 

También se esperaba que alguno de los afectados acudiera al departamento de barandilla para asentar en el libro denuncia por daños para de esa manera poder actuar conforme a derecho.