POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VÍA PÚBLICA LO DETIENEN

Sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue reportado a los elementos municipales por estar causando molestias en las inmediaciones de la Central de Autobuses y el puente elevado de la avenida “Ignacio Ramírez”.

Dando atención al reporte, los guardianes del orden siguieron con los recorridos de vigilancia en los lugares que les informaron, sin encontrar de momento a nadie, por ello continuaron con la vigilancia. 

Fue en el área de estacionamiento de conocido negocio de conveniencia donde se dieron cuenta que una persona del sexo masculino se encontraba escandalizando en la vía pública. 

Con la finalidad de que diera a conocer el motivo de su comportamiento, se acercaron para preguntarle,  intentando correr, sin lograr su objetivo ya que fue asegurado como el caso lo requería. 

Dijo llamarse Ricardo, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Kilómetro Dos, efectuándose revisión corporal, como medida de seguridad, sin encontrar ningún tipo de armas.  

Para que responda a las presuntas faltas que cometió fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública quedando detenido de manera administrativa, y dejado a disposición de la superioridad para que responda a los señalamientos.