PRESENTAN A DOS PARA QUE SOLUCIONARAN SUS PROBLEMAS

Gerardo Castro A
El Vigía

 

Residente del sector oriente detuvo la marcha de vehículo para reclamarle al conductor que estuvo a punto de arrollarlo, al no llegar a los acuerdos verbales intercambiaron golpes.

Gabriel, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, es quien resultó con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, tras participar en la riña.

Se informó que el presunto responsable es Humberto, de 37 años de edad, radicado en la colonia Infonavit Guadalupe, a quien se le efectuó revisión corporal como medida de seguridad, sin encontrarle armas.

El motivo fue cuando elreportante llegó al expendio de cerveza donde se encontraba el conductor reclamándole con palabras no propias para su publicación que estuvo a punto de arroyarlo.

Le solicitó cambiara su comportamiento y negando los señalamientos, dándose cuenta que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, diciendo se retirara, diciéndole lo mismo las personas que estaban en el lugar.

Fue en el momento que se dirigía a la cajuela del carro para meter la hielera, cuando lo empujo, eso dio motivo para darle un golpe diciéndole se retirara ya que no quería problemas, ambos fueron llevados a la comandancia para que solucionaran su problema.