Pensionada denuncia a Banamex por préstamo engañoso

Más de cien mil pesos recibió una mujer en su tarjeta sin haberlo solicitado.
María del Rosario denunció que el pasado 3 de julio acudió a Banamex a retirar su pensión de 7 mil pesos cuando se dio cuenta de un saldo que no reconoció.
En su cuenta había poco más de 130 mil pesos que intentó devolver en ventanilla pensando que se trataba de un error del banco.
En la sucursal Miramar pidió hablar con un ejecutivo y grande sería su sorpresa cuando le dijeron que el dinero era producto de un préstamo.
Recordó que un mes atrás una ejecutiva de nombre Maribel le ofreció una tarjeta de crédito que ella aceptó y rechazó el financiamiento porque no quería problemas.
Aceptó que no leyó las cuatro hojas que le dieron a firmar por lo que no sabe si de manera ventajosa le dieron una solicitud de préstamo.
Al informarles a los empleados del banco que quería devolver el dinero porque nunca quiso un préstamo le comunicaron que debía pagar 3 mil pesos de penalización.
Llorando, la mujer se quejó de que la dejaron con la mitad de la pensión por regresar un dinero y ahora no sabe cómo va a sobrevivir lo que resta del mes.
Aseveró que acudirá nuevamente a Banamex para exigir que le muestren el contrato del préstamo o algo para saber que en verdad hubo una solicitud.
Yo no sé que pasó, por qué me depositaron tanto dinero si no me entregaron nada más que la tarjeta que no use, manifestó.
Alertó a las personas de la tercera edad para que no acepten ningún ofrecimiento de instituciones bancarias porque puede resultar contraproducente.
A mi me engañaron, yo no quería ese dinero que recibí y encima tuve que pagar de mi pensión por devolverlo, lamentó.