Ocasiona choque por falta de precaución

Gerardo Castro A./EL VIGÍA

El responsable permaneció en el lugar hasta que llegara el propietario del auto y familiares.

Joven que conducía vehículo propiedad de un tío participó en choque ocurrido en calles 14 y 15 de la avenida Reforma, sin que resultaran personas lesionadas, en cuanto a los daños se dijo fueron de poca consideración en ambos vehículos.

Aurelio, de 22 años, con domicilio en la colonia Libertad, es quien resultó responsable por ese motivo permaneció en el lugar hasta que llegara el propietario del auto y familiares.

Conducía un Honda, sedán, color perla, modelo 2012, con placas del estado de Sonora, propiedad de Saúl, de 64 años, con residencia en el sector antes mencionado.

Dañó un Nissan, tipo sedán, color azul, modelo 2017, con letras y número de placas del estado de Sonora, propiedad de Juan, de 51 años, que vive en la colonia Infonavit Guadalupe.

El accidente sucedió cuando el Honda se encontraba estacionado en sentido contrario sobre la avenida Reforma, en dirección de poniente a oriente, al reanudar la marcha para internarse al arroyo de circulación sobrevino el golpe.

Lo anterior por no extremar las debidas precauciones, ocasionando con esto impactar la defensa del Nissan con la parte frontal lado derecho del Honda que transitaba sobre la avenida, en el lugar se dio el acuerdo de pagos daños.