Naranjeros completa barrida en clásico sonorense

Los Naranjeros lograron una victoria dramática al imponerse por siete carreras a seis. El juego culminó con un walk-off, es decir, una jugada que decide el partido en la última oportunidad al bate del equipo de casa.

 

Después de dos entradas en blanco para ambos equipos, fueron los Yaquis quienes tomaron la ventaja en el encuentro al fabricar un rally de tres carreras en contra del lanzador César Vargas.

El ligamayorista Luis Urías fue el encargado de impulsar la primera carrera de Obregón con un doblete al jardín central, permitiendo que Juan Carlos Gamboa anotara. Luego, Carlos Sepúlveda impulsó a Allen Córdoba con una rola a segunda base, anotando la segunda carrera de los Yaquis. Finalmente, Isaías Tejeda remolcó a Urías con un doblete, colocando el juego en 3-0 a favor de los Yaquis.

Los Naranjeros lograron descontar en la conclusión del tercer rollo, cuando Agustín Murillo impulsó a Irving López mediante una rola a tercera base, acercando el marcador con una diferencia de dos carreras.

En la octava entrada, los Naranjeros lograron atacar nuevamente al relevista Gerardo Reyes. Con corredores en segunda y tercera base, el emergente Sergio Burruel conectó un doblete al jardín central, lo que permitió que Aaron Altherr y Jaylin Davis anotaran, colocando la pizarra en 6-5 a favor de Hermosillo.

El momento cumbre llegó cuando César Salazar conectó un sólido batazo que superó al jardinero derecho Andrés Martín, permitiendo que Atondo anotara y dejando tendidos a los Yaquis en el campo. El resultado final fue una victoria para los Naranjeros con una pizarra de 7-6.