Empistolados irrumpen en Las Brisas

En mero susto se quedó la irrupción de sujetos armados a fraccionamiento Las Brisas el lunes por la tarde. Según vecinos, los desconocidos a punto estuvieron de privar de libertad al síndico Carlos Burrola pero al parecer habría sido una confusión de los criminales.
Poco después de las dos de la tarde, sujetos en dos camionetas ingresaron al fraccionamiento aprovechando que no había vigilante en la caseta de control de acceso. Recorrieron la calle del área residencial y se detuvieron en la vivienda del servidor público en un fallido intento de privación de libertad.
Trascendió que el grupo armado se retiró del fraccionamiento con rumbo desconocido en tanto que el síndico reportó el hecho ante autoridades de seguridad pública. Elementos de la policía preventiva y marinos acudieron al llamado para cerciorarse que los residentes de Las Brisas se encontraban fuera de peligro y realizaron operativo en búsqueda de sospechosos sin que se tenga conocimiento de detenciones.
Horas más tarde, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudió al fraccionamiento para solicitar los videos de las cámaras de vigilancia en la hora de los hechos. Se sabe que la investigación continúa y que una de las líneas de investigación más sólida es que se trató de una confusión o error de los criminales. Por protocolo, en Las Brisas se ordenó custodia policial hasta esclarecer los hechos para tranquilidad de los vecinos.
De el síndico se sabe que continuó agenda regular el martes.