Desorden en función de lucha

En total desorden se llevó a cabo función de lucha libre en el malecón turístico el domingo. Decenas de aficionados manifestaron indignación por la falta de iluminación, sillas y desorganización de parte de promotores.
Julio Arias, veterano luchador amateur dijo que acudió con su familia a disfrutar de función. Compramos boletos de 50 pesos y cuando llegamos nos dimos cuenta que era un descontrol total de los organizadores, denunció.
No había sillas en la zona general y éramos muchas personas, la mayoría que estábamos ahí pagamos 50 pesos, expresó. Al quejarse, les dijeron que en el área general no había asientos y que así fue la promoción del evento desde un principio.
He estado en muchas funciones y jamás me había tocado algo así, siempre hay asientos para todos y solo dividen las áreas, se quejó. Aparte, agregó, se quedaron sin luz, nomás empezó a oscurecer y quedamos en penumbras.
La explicación dada por organizadores es que pidieron apoyo para iluminación y otros detalles pero el personal que iba a colaborar con ellos no se presentó.
Fue una pésima organización, consideró, lástima de elenco y ojalá que para la próxima se organicen mejor porque hace mucha falta eventos de lucha libre.