Cuervos de Baltimore consiguen campeonato divisional

Consiguen el campeonato de la división norte de la conferencia americana.

 

Los Cuervos de Baltimore vencieron a los Delfines de Miami con una puntuación tan contundente de 56-19 es un logro destacado y demuestra el dominio y la fuerza del equipo.

Los Cuervos lograron cambiar el rumbo del juego en el segundo cuarto al anotar 21 puntos y luego mantener ese impulso hasta el último cuarto con más anotaciones abrumadoras.

Lamar Jackson tuvo más de 321 yardas por aire y cinco touchdowns, dos de ellos para Isaiah Likely, mientras que los demás fueron con Zay Flowers, Justice Hill y Patrick Ricard.

Una derrota abrumadora como la sufrida por los Delfines de Miami puede tener un impacto tanto en el aspecto anímico como en la clasificación de la división. Después de un resultado desfavorable y recibir tantos puntos, es comprensible que el equipo pueda enfrentar un desafío adicional en la última semana de la temporada.

El enfrentamiento contra los Bills de Buffalo por el liderato de la división este promete ser un partido lleno de emoción y tensión. Este tipo de encuentros suelen ser electrizantes, ya que ambos equipos lucharán por asegurar un puesto en los playoffs y la oportunidad de avanzar en la postemporada.

Tua Tagovailoa lanzó más de 237 yardas con dos touchdowns, a primera vista pudiera parecer un buen número, pero también se le contaron dos intercepciones que llegaron en momentos del partido en el que los Delfines buscaban recortar distancias.