Constructora provoca contaminación

A cielo abierto corre el drenaje en parte del sector Punta Arena, por mala conexión de una constructora.
En la avenida Serdán final, a un costado de casa franciscana, personal de la compañía que realiza trabajos de pavimentación dejó inconclusa la reposición de tubería.
Justo afuera de la oficina de la parroquia Guadalupe hay un gran hoyanco cubierto con aguas residuales y rodeado de tierra y piedras.
Vecinos denunciaron que desde hace varias semanas el ingeniero de la obra intentó tapar la red de drenaje con tierra pero no lo permitieron porque se generarían problemas.
Dijo que en unos días más regresaría para realizar conexiones y colocar concreto como lo ha hecho en otros tramos, denunciaron.
Acusaron a un ingeniero de apellido Barceló de evadir a los vecinos inconformes y no terminar los trabajos dejando un grave problema de contaminación.
No aguantamos el mal olor, llevamos varias semanas con el drenaje expuesto y nos da miedo que empiecen enfermedades, manifestaron.
Advirtieron que si la constructora no resuelve esta semana el próximo lunes acudirán a palacio municipal a pedir ayuda para que respondan a su petición.