Capacitará SEC Guaymas-Empalme a personal Administrativo

Miguel García Pérez

EL VIGIA

Con el objetivo de alcanzar y mantener la mejora continua de atención al público, la Secretaría de Educación y Cultura, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) campus Guaymas, esta haciendo una vez mas la agenda del presente año, para llevar a cabocurso – taller de “Atención al Cliente”, el cual ya se impartió el año pasado y estuvo a cargo del reconocido Doctor Javier Saucedo Monarque.

El Maestro Omar Núñez Caravantes, delegado de Servicios Regionales de la SEC en Guaymas- Empalme, informó que fueron más de una docena de los trabajadores activos de esa dependencia los que recibieron de manera atenta cada una de las recomendaciones incluidas en el taller, esperando que en este próximo curso se cuente con más participantes.

El funcionario precisó que el mismo estarán participando personal de las diferentes áreas de la Delegación, como son: elementos de almacén, registró y certificación, nóminas, y de filtro, en donde todos y cada uno de ellos han mostrado un interés genuino y la voluntad para alcanzar la mejora continua.

“En la mejora y la atención al público debemos de ser garante de satisfacción hacia el cliente, es necesario llevar a cabo procesos precisos y tangibles”, abundó el Maestro Omar Núñez Caravantes.

El delegado agradeció el interés y la disponibilidad mostrada por el Instituto Tecnológico de Sonora campus Empalme ITSON por mantener una importante relación de colaboración interinstitucional entre esa institución educativa y la Secretaria de Educación y Cultura en Guaymas- Empalme.