Acapulco le abre las puertas a las carreras NASCAR

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco, indicó que existe un inversionista para organizar carreras en Acapulco, así como otras actividades deportivas y de entretenimiento para impulsar la entidad. Estas actividades incluirían peleas de box, lucha libre y el Abierto Mexicano de Tenis.

 

El Gobierno mexicano tiene planes de construir un autódromo en Acapulco como parte de los esfuerzos de reconstrucción del centro turístico después del devastador huracán del año pasado. El objetivo sería albergar carreras NASCAR en este nuevo autódromo.

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco, confirmó la existencia de un inversionista para construir un autódromo en un terreno de 60 hectáreas en Acapulco. Este autódromo tendría la capacidad de albergar carreras, incluyendo específicamente carreras de la serie NASCAR, junto con otras actividades de índole internacional.

Además de la construcción del autódromo y la celebración de carreras NASCAR, Acapulco también acogerá peleas internacionales de box y seguirá siendo sede del Abierto Mexicano de Tenis.