Venados de Mazatlán avanzan a semifinales

Venados de Mazatlán volverá a saborear las mieles de jugar una semifinal, luego de vencer por pizarra de 3-1 a Charros de Jalisco en el Juego 6 de la primera ronda de playoffs.

 

Los aficionados porteños llenaron el Teodoro Mariscal con una asistencia de 14,311 personas para apoyar a los Venados de Mazatlán.

Se hicieron presentes rápidamente en la primera entrada, anotando tres carreras.

Ramiro Peña logró embasarse gracias a un error del parador en corto Luis Sardiña.

Después de un out de Niko Vásquez, Jesús “Cacao” Valdez conectó un jonrón de dos carreras por el prado izquierdo frente al abridor Alemao Hernández.

En la octava entrada, Charros logró darle un momento de felicidad a sus aficionados con un buen inicio en su ofensiva. Missael Rivera abrió la entrada recibiendo un pasaporte, lo cual le permitió llegar a la primera base. Luego, Sebastián Valle conectó un imparable, lo que permitió avanzar a Rivera a la segunda base y a Valle a la primera base.

Después, Jared Serna bateó un rodado complicado por la zona de Tovalín, lo cual probablemente generó alguna dificultad en la defensa de los Venados. Esto permitió que Rivera y Valle avanzaran a la tercera y segunda base, respectivamente.

Julián Ornelas logró enviar un elevado hacia el jardín central, donde Randy Romero realizó la atrapada. Aunque Romero pudo atrapar la pelota, no pudo evitar que Missael Rivera anotara la primera y única carrera de los visitantes en el encuentro.