Tránsito Municipal ordena circulación de motocicletas

Operativo permanente para el ordenamiento de vehículos livianos dispuso la jefatura de Tránsito Municipal esta semana.
Marco Antonio Márquez, jefe de la dependencia policial  ordenó verificación de motociclistas en los principales bulevares y cruceros de Guaymas después de múltiples incidentes viales este año.
En las primeras horas del operativo, los guardianes del orden vial aplicaron más de diez multas con aseguramiento de vehículos livianos de manera preventiva.
Tan solo el jueves, una niña resultó lesionada al caer de la moto que manejaba su papá en el bulevar Gaspar Zaragoza, a la altura del sector Ampliación Miguel Hidalgo.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la menor de edad, en tanto que oficiales de Tránsito decomisaron el vehículo liviano para las diligencias legales correspondientes.
Otro motociclista fue infraccionado cuando circulaba con tres niños a bordo en el norte de la ciudad, sin casco protector.
Por manejar a exceso de velocidad, no respetar reglas de Tránsito, conducir sin casco, fueron algunas de las causas que motivaron multas a motociclistas de empresas de servicios rápidos y particulares.
La  jefatura de Tránsito Municipal comunicó que el operativo seguirá de manera general en la ciudad para prevenir incidentes viales.