SOLICITA APOYO FAMILIA DE BELLA VISTA QUE SE LE QUEMÓ SU CASA

Mientras el papá esperaba a sus dos pequeños hijos que salieran de clases en la escuela primaria estatal “20 de Noviembre”, su casa era consumida por la lumbre, los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la colonia Bella Vista 

Rubén, mejor conocido en el gremio pesquero como “Chirris”, de 58 años y sus hijos de 8 y 13 años de edad, se quedaron con lo que traían puesto, al consumir en su totalidad el fuego la vivienda y pertenencias. 

Por lo anterior se hace un llamado a la comunidad en general se les brinde el apoyo con lo que gusten, se pueden comunicar al número telefónico 622 157 89 56, en caso de no tener la manera de llevarlos al que fuera su domicilio, pasarían a recogerlo. 

De momento se desconocen las causas que originaron el siniestro ya que la vivienda se encontraba sola, dándose cuenta su propietario, familiares y amigos de lo que estaba pasando cuando regresaban de la institución educativa. 

Al lugar acudieron personal de bomberos voluntarios a borde la unidad número 18 a cargo del maquinista Manuel López, el oficial Alberto Ontiveros y el bombero de línea Limón, en tanto la unidad número 18 llegó a cargo del comandante de la institución Óscar Javier González Tapia. 

Lo mismo hicieron oficiales de policía municipal para proteger el área y del departamento de Tránsito el comandante Mireles y el agente Sergio, que se encargaron de controlar la circulación vial.