SEÑALAN A EX TRABAJADORA DE VIVIENDA DE LLEVARSE ROPA

Elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Juárez, fueron abordados por Marina, de 35 años de edad, informándoles que al regresar del trabajo se dio cuenta que le habían robado prendas de vestir y calzado. 

Agregó que por medio de un vecino se enteró que vio asomándose a su vivienda, reconociéndose por la vestimenta que traía, como la que un tiempo estuvo trabajando con ella. 

Al sacar a conclusión que era Fernanda, la que laboró durante un tiempo en la limpieza, fue reportada a las autoridades, al darse cuenta que le estaban faltando pertenencias por ello, la despidió.

Lo anterior hizo saber a los guardianes del orden implementando operativo de búsqueda en el lugar, logrando ubicar en las inmediaciones de una institución educativa del sector norte. 

Para esto Flora, de 18 años de edad, al enterarse del motivo de su detención negó los señalamientos que se le hacen, aceptando que sí pasó por el lugar donde anteriormente trabajaba pero eso no significa que cometió alguna falta. 

Con la finalidad de que ambas partes llegaran a los acuerdos correspondientes quedaron a disposición de la superioridad para que en el momento que se les requiera den respuesta a las preguntas que se les hagan.