Se han obtenido buenos resultados desde que se integró el sindicato en apoyo a la gente del valle

Bajo la premisa de realizar un intenso trabajo de campo y de gestión para beneficio de sus agremiados, desde que se integró en el valle el Sindicato de la Industria Algodonera, Transportista, de la Construcción, Acarreo, Pasaje, Maquiladoras, Músicos y Trabajadores en General del Estado de Sonora, se han obtenido buenos resultados, dijo Martin Antonio de la Paz.

El dirigente de dicha organización manifestó que, a más de cuatro meses de constituirse, no han dejado de trabajar la mano del Sindicato Nacional Gremial Alternativo (Sinaga), federación a la cual pertenecen, y este a su vez, se 

Se encuentra afiliado a la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT).

Martín Antonio de la Paz, agradeció la confianza que fijó en su persona y en todos quienes van a estar participando dentro de esta directiva, misma que asumió con una gran responsabilidad.

Mi compromiso es y seguirá siendo tocar puertas ante las diversas instancias de gobierno, ante las legislaturas estatal y federal, y ante quien sea necesario para buscar beneficios para la clase trabajadora, para los jornaleros que hacen producir el campo.

Hizo énfasis en la unidad que debe de prevalecer entre quienes forman parte de esta organización, y sumar esfuerzos para al final alcanzar los objetivos, que es el beneficio colectivo.

Manifestó que son muchos los problemas que se viven y enfrentan en el sector agrícola, en el transporte, en la construcción, y en sí en todos los sectores, y deben de estar unidos y bien fortalecidos para buscarles solución.