Saldo blanco en las playas del Cochórit y Del Sol

El extravío de un menor originó movimiento por parte del grupo de Radio Auxilio Génesis, corporaciones policíacas y de auxilio.

Con niños extraviados, pero todos localizados por los diferentes cuerpos policíacos y de emergencia, otros con picadura de mantarraya en la playa del Cochórit y Del Sol, finalizó el Sábado de Gloria, obteniendo saldo blanco.
El extravío de un menor originó movimiento por parte del grupo de Radio Auxilio Génesis, corporaciones policíacas y de auxilio, se trataba de un niño de tres años, cuyos padres son residentes de Ciudad Obregón.
El jefe del Departamento de Tránsito, José Guillermo Fuentes Orduño, y personal a su cargo, dieron atención a una familia que viajaba en un Nissan, modelo 2019, con placas del estado de Sonora, al presentarse una falla mecánica.
Luego de solucionarles el problema los residentes de Navojoa agradecieron la atención que se les brindó, ya que se encontraban a un lado de la carretera y el tráfico vehicular era bastante.
El comandante de Comisión Nacional de Emergencia, Javier Ibarra González, como ya es una tradición, instaló su campamento en la playa Del Sol, contando con dos ambulancias y a un lado elementos policíacos y de marina con radiocomunicación.
Se logró saber que se les dio atención a personas por picadura de mantarraya estando al pendiente las 24 horas para cualquier problema que se generara en los campamentos al igual que los agentes policíacos.