Rescatan a dos “levantados” en la colonia Altamira

Agentes municipales lograron poner a salvo a una mujer de 36 años y un joven de 20, luego de que una fémina que también estaba privada de su libertad llegó a pedir auxilio tras escapar de sus captores

 

Una mujer y un joven fueron rescatados la tarde de ayer por agentes de la Policía Municipal, de un domicilio donde los mantenían privados de la libertad.

Eran alrededor de las 12:40 horas, cuando una persona del sexo femenino llegó corriendo a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, para pedir auxilio.

Manifestó que había escapado de un inmueble, donde la tenían secuestrada, junto a otras dos personas más, que se quedaron en dicho sitio.

La víctima, de 45 años, condujo a los oficiales hasta una vivienda situada en el final de avenida Cina Espinada, en colonia Altamira, a aproximadamente ocho cuadras de la jefatura.

En ese sitio, los oficiales localizaron a una mujer y un joven, de 36 y 20 años, que dijeron estaban retenidos a la fuerza en el inmueble, los cuales fueron liberados.

En la vivienda se localizaron unos candados de mano con cadena, dos radios, un chaleco táctico, además de tres cargadores para arma de fuego larga.

El lugar fue acordonado y entregado a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la colecta de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.