REPORTA MUJER A SU PAREJA SENTIMENTAL

Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte fueron abordados por una mujer, informándoles que tenía problemas con su esposo que llegó borracho.

María del Rosario, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, les solicitó a los representantes del orden que la acompañaran al domicilio para que detuvieran al presunto infractor de la ley.

Estando en el lugar se dieron cuenta que la parte posterior estaba abierta y el presunto infractor no se encontraba, deduciendo que al ver la autoridad se retiró, informándoles la media afiliación y vestimenta.

Hizo saber que Rubén, de 41 años, momento antes trató de agredir sin tener motivo, aun teniendo más de 20 años casados, aceptando que han surgido problemas de los cuales no dio a conocer.

Después de escuchar a la reportante, los representantes del orden implementaron operativo de búsqueda con la finalidad de localizar y detener al presunto infractor de la ley

Le solicitaron acudiera a las instalaciones de Seguridad Pública para que en el departamento de barandilla asiente denuncia en una de las fojas del libro y de esa manera en su momento actuar en consecuencia.