Pretenden evitar accidentes con los vehículos ligeros y unidades motrices, esto para evitar se sigan presentando más accidentes

Con la finalidad de evitar accidentes de conductores de motocicletas, cuatrimotos, bicicletas y otros vehículos livianos, el departamento de Tránsito va a reforzará aún más el operativo para vigilar que los desplacen de manera correcta, informó Guillermo Fuentes Orduño.

El jefe de Tránsito Municipal en Empalme, dijo que en los recorridos de vigilancia que realiza con personal a su cargo, están al pendiente que los conductores de esta clase de vehículos lo hagan de manera correcta, ya que aquí puede cambiar la diferencia para evitar accidentes fatales.

Expuso que este programa se ha mantenido de forma permanente, en el cual dentro del mismo le hacemos ver y orientar a los conductores de este tipo de unidades que incurren en alguna falta, sobre el riesgo de provocar algún accidente.

Fuentes Orduño, hizo saber que con esto se está trabajando para prevenir accidentes, ya que uno de los problemas que enfrenta el automovilista es que de repente se encuentra a ciclistas o motociclistas, cometiendo faltas.

Agregó que lo anterior está enfocado a dichos conductores ya que sin medir el peligro y las consecuencias que en su momento podía ocasionar, circulan por calles y avenidas como ellos quieren.
Señaló que quien no respete estas medidas, así como aquellos conductores que no traigan su casco protector, se harán acreedores a una sanción administrativa por estas faltas de tránsito.