Por regreso de clases de Semana Santa, llama DIF a aprovechar servicios que ofrece la UBR

Después de terminar el periodo vacacional de Semana Santa, se invita a la comunidad en general, para que aprovechen los servicios que ofrece la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), este es un llamado que se está haciendo por parte de la señora Xóchitl María Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema DIF Empalme, a la comunidad empalmense.

En la dependencia señalaron que, entre otros, la UBR brinda servicios de terapia física y de lenguaje, con un equipo de terapeutas y quiroprácticos muy profesionales y con amplia trayectoria en la actividad, lo que garantiza resultados positivos a los pacientes.

Dijeron que igual en la Unidad Básica de Rehabilitación se pueden tramitar las credenciales para personas con capacidades diferentes, así como los servicios de rehabilitación integral no hospitalaria, que son precisamente las terapias físicas.

Expusieron que el costo por la prestación de estos servicios es mínimo, realmente representativo, e incluso se practican estudios socioeconómicos a las personas de bajos recursos, para, dependiendo de los resultados de éste, se les otorga una beca si no pueden costear la cuota de recuperación.

De igual manera hicieron énfasis que el compromiso es con la comunidad empalmense, especialmente con aquellas familias que viven en condiciones vulnerables, a las que se brinda todo el apoyo posible.