POR OCASIONAR PROBLEMAS DETIENEN A DOS

Dos sujetos fueron detenidos por policías preventivos cuando realizaban recorridos de vigilancia ya que al ver la patrulla emprendieron la huida a fuerza de carrera en diferentes direcciones, sin lograr su objetivo de escapar.

Adrián, de 27 y Felipe, de 32 años de edad, respectivamente, con domicilio provisional en el ejido San Fernando y Cruz de Piedra, originarios del sur del estado son los que fueron asegurados.

Se les efectuó revisión corporal como medida de seguridad para los guardianes del orden, no le encontraron armas, solicitándoles una explicación a su comportamiento, dándose cuenta que despedían fuerte olor a alcohol.

Complicaron su situación en la detención ya que al momento de apoyarlos para abordar la unidad, asumieron actitud de agresividad, teniendo que someterlos mediante técnicas y tácticas policiacas. 

Fueron clientes de conocido negocio los que informaron a los guardianes del orden de lo que estaba sucediendo con los ahora detenidos al no respetar a las familias que llegaban a realizar compras.

Debido al estado de ebriedad que se encontraban y evitar problemas mayores fueron trasladados a Seguridad Pública quedando detenidos de manera administrativa, y dejados a disposición de la superioridad.