Para Que Responda A Señalamientos Que Se Le Hacen Detienen

Agentes policiacos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte, fueron abordados por vecino, informándoles que al regresar de trabajar se dio cuenta que en la parte posterior no estaba la puerta de fierro.

Blas, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, hizo saber que al revisar el interior se encontraba todo bien, lo contrario fue en el patio ya que se llevaron la puerta que tenía pensado venderla como chatarra.

En el diálogo que sostuvo con sus vecinos se enteró que vieron a temprana hora a sujeto que de manera continua caminaba por el lugar y volteando hacia las viviendas, sin darle importancia.
Con lo anterior sacó a conclusión que el presunto infractor de la ley, aprovechó un momento para llevarse la puerta, solicitando a los guardianes del orden lo buscaran y detuvieran para que se la regrese.

Una vez que los policías tomaron nota, se enteraron de la media afiliación y vestimenta, implementaron operativo de búsqueda, logrando localizar a un sujeto que coincidía con lo antes mencionado, al ver la patrulla intentó correr.
Dijo llamarse Juan, de 22 años de edad, efectuándole revisión corporal, sin encontrarle armas, negando los señalamientos que se le hacen, quedó detenido de manera administrativa.