Naranjeros se quedó con la serie ante Venados

Los Naranjeros ganaron el último juego de la serie con un marcador de cinco carreras a dos. Juan Pablo Oramas fue el lanzador destacado, obteniendo su cuarta victoria de la temporada. Además, la ofensiva del equipo jugó un papel importante en la victoria.

 

En la parte baja de la primera entrada, los Naranjeros tomaron ventaja en el marcador gracias a un imparable al jardín izquierdo conectado por Robbie Tenerowicz, quien estaba debutando en el equipo. Este imparable permitió que Irving López anotara la primera carrera del juego y diera la ventaja inicial a los Naranjeros.

En el segundo inning, los Naranjeros ampliaron su ventaja en el marcador. Ángel Ramírez conectó un doblete productor, lo que permitió que Andrés Sosa anotara la segunda carrera del juego. Luego, Irving López remolcó una carrera adicional con un imparable al prado derecho, impulsando a Jasson Atondo. El rally continuó con un elevado de sacrificio de Agustín Murillo, quien impulsó a Ángel Ramírez para anotar la cuarta carrera del juego, dejando la pizarra 4-0 a favor de Hermosillo.

En la cuarta entrada, los Naranjeros anotaron su quinta carrera. Carter Kieboom conectó un sencillo productor, lo que permitió que Agustín Murillo anotara la quinta carrera del juego para los Naranjeros.

En la quinta entrada, los Venados lograron descontar en el marcador al fabricar un par de carreras contra el lanzador zurdo Juan Pablo Oramas. Gustavo Campero conectó un sencillo que permitió que José Gaitán y Randy Romero anotaran, acercando el juego a 5-2.

Oramas lanzó durante cinco entradas, permitiendo dos carreras y seis imparables. Además, concedió cinco bases por bolas y ponchó a cuatro rivales. Su actuación fue lo suficientemente efectiva para llevarse la victoria en el juego.