Naranjeros se lleva el primero del clásico ante Tomateros

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron en extra innings seis carreras a cinco a los Tomateros de Culiacán para llevarse el primer juego del Clásico de la LAMP en la capital sinaloense.

 

El ataque de los Naranjeros comenzó cuando Aaron Altherr recibió una base por bolas, lo que le permitió llegar a la primera base. Luego, César Salazar conectó un doblete, colocando corredores en posición de anotar para Francisco Lugo.

En un turno al bate clave, Francisco Lugo castigó los lanzamientos de José Luis Bravo y conectó un cuadrangular que voló por todo el jardín izquierdo. Este batazo llevó a Altherr y Salazar a cruzar el plato, y colocó la pizarra en un marcador de 3-0 a favor de los Naranjeros de Hermosillo.

En el cierre de la segunda entrada, los Tomateros de Culiacán lograron responder al ataque de los Naranjeros de Hermosillo y acortaron la diferencia en el marcador.

En ese turno al bate clave, Emmanuel Ávila conectó un triple productor que envió al corredor José Carlos Ureña hacia el plato. Gracias a esa jugada, los Tomateros lograron anotar una carrera, reduciendo la diferencia en el marcador a dos anotaciones.

En la tercera entrada Culiacán fabricó par de carreras más gracias a doblete de José Carlos Ureña que envió a la registradora a Ramón Ríos y Joey Meneses para empatar el juego a tres carreras.

En la apertura del décimo inning subió al centro del diamante por Culiacán el derecho Edgar Arredondo quien permitió imparable productor al jardín central de Isaac Paredes que permitió anotar a Jasson Atondo para colocar el juego 5-4 a favor de la Escuadra Naranja, Paredes fue puesto out en segunda base al intentar llegar en bola ocupada, pero después Aaron Altherr castigó a Arredondo con cuadrangular por el jardín izquierdo que puso la pizarra 6-4 para Hermosillo.