Mayos se imponen a Venados

Noche de poder en el “Ciclón”, 4 estacazos de vuelta entera entre ambos equipos.

 

Navojoa inició la fiesta con un bambinazo (home run) por todo el jardín central derecho de Tirso Ornelas. Este fue el quinto bambinazo de la temporada y puso al equipo de los Mayos arriba en el marcador 1-0 en el cierre del segundo episodio.

En la apertura del tercer episodio, el tercera base Alex Liddi conectó un jonrón detrás de la barda del jardín central izquierdo, igualando así el marcador.

En el cierre del cuarto inning, Navojoa se puso nuevamente arriba en el marcador 2-1 con el octavo vuelacercas de Luis Juárez. Juárez conectó un jonrón por el jardín central izquierdo, despidiendo la pelota por encima de la barda y anotando así la segunda carrera para Navojoa.

Sin embargo, en la apertura de la sexta entrada, los porteños (equipo contrario) lograron igualar el juego anotando una carrera. Esto ocurrió mediante un elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela, lo que permitió que Nico Vázquez, quien anteriormente había jugado para Navojoa, anotara la carrera de empate.

en el cierre del octavo inning, Navojoa logró tomar la delantera nuevamente en el marcador. Esto sucedió con un cuadrangular de Sergio Pérez, quien conectó un batazo de cuatro estaciones, llevándose consigo a Oziel Flores, quien se encontraba en las bases. Con esta acción, el marcador se situó en 4-2 a favor de Navojoa, y este marcador se mantuvo hasta el final del juego.