María Sakkari conquistó la Plaza México al derrotar a Caroline Wozniacki

María Sakkari es conocida por su potencia en el juego y ha demostrado esa característica en varios partidos a lo largo de su carrera.

 

María Sakkari tuvo una experiencia única al jugar en la Plaza México.

Portar la camiseta de la Selección Mexicana durante su partido y recibir una ovación por parte de los asistentes muestra el apoyo y la conexión que Sakkari pudo establecer con el público mexicano.

Sakkari se animó a intentar jugadas de fantasía durante el partido y que el público respondió con gritos y aplausos cuando tuvo éxito.

La fuerza es una de las características destacadas en el juego de María Sakkari. Su potencia en los golpes le permite generar velocidad y potencia en sus tiros, lo que puede resultar desafiante para sus oponentes, incluso para una exnúmero uno del mundo como Caroline Wozniacki.

Caroline Wozniacki no pudo mantener su ventaja en el segundo set y que María Sakkari, alentada por el público, logró mantenerse firme en el fondo de la cancha y finalmente superar a su rival.

Aunque es un partido de exhibición, el triunfo pone a Sakkari 2-1 en sus duelos directos contra Caroline.

María Sakkari ha logrado 15 victorias en torneos disputados en canchas mexicanas tomando en cuenta su participación en los torneos de Guadalajara, Cancún, Monterrey y Acapulco.