Manchester City logró una importante victoria que lo acerca a los cuartos de final de la Liga de Campeones

El Manchester City logró una impresionante victoria en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer 1-3 al Copenhague.

 

El Manchester City logró una importante victoria en su visita al Copenhague en la ida de los octavos de final de la Champions League al imponerse 3-1. Este triunfo deja al equipo inglés en una posición favorable de cara al partido de vuelta y encamina su pase a los cuartos de final del torneo.

Con este resultado, el Manchester City demuestra su calidad y determinación en la competición europea, mostrando un buen desempeño en un escenario complicado como lo es jugar de visita en la Liga de Campeones.

El Manchester City aseguró su victoria en el partido contra el Copenhague con goles de Kevin de Bruyne en el minuto 10, Bernardo Silva en el minuto 45+1 y Phil Foden en el minuto 90+2. Estas anotaciones fueron determinantes para el triunfo del vigente campeón de Europa en la ida de los octavos de final de la Champions League.

A pesar de que los locales lograron empatar momentáneamente con un gol de Magnus Mattsson en el minuto 34, el Manchester City demostró su superioridad en el terreno de juego y finalmente se llevó la victoria con un marcador de 3-1.